AQV Filtros de agua

Los AQV 5, 12 y 18 son sistemas de filtrado 4 en 1 que eliminan GenX, virus, bacterias, hormonas, medicamentos y pesticidas del agua. El sistema mineraliza, vitaliza y hace que el agua sea posiblemente básica (alcalina). Agua potable cristalina y saludable en un instante.

Elija como opción para ordinario (pH neutro) o alcalino.

Los beneficios

  • ABS
    Este filtro de agua está hecho de ABS. Un plástico altamente duradero que no libera BPA, ftalatos u otras sustancias tóxicas.
  • Depósito de recogida
    de vidrio
    El hermoso tanque de colección de vidrio está hecho a mano en una fábrica de vidrio tradicional en Corea del Sur. El vidrio azul está diseñado para filtrar la luz UV. El vidrio es claro, se ve hermoso y es fácil de limpiar.
  • Excelente filtrado
    Filtrado extensivo mediante un prefiltro cerámico de 0,2 micras (0,0002 mm) y un filtro de varios pasos. Como resultado, genx, virus, bacterias, metales pesados, residuos de drogas, pesticidas, cloro y residuos hormonales se filtran fuera del agua por un promedio del 99%.
  • Alcalina o
    no alcalina
    Con el orden usted tiene la opción de elegir entre un sistema alcalino o no alcalino. Con la versión alcalina, el pH del agua filtrada se incrementa en un punto de pH de 1-1,5 para encender el agua básica. Con el sistema no alcalino, el agua filtrada se vuelve pH neutral de alrededor de 7.3.
  • Conveniencia
    Sin dificultad se hace agua del grifo delicioso agua mineral filtrada, nunca más cargando con botellas de agua. Se puede colocar en cualquier lugar (no se requiere alimentación ni conexión de agua).
  • Ahorros
    Ahorre en el alto costo del agua embotellada (sin filtrar) y ahorre el medio ambiente.
  • Excelente
    sabor
    El carbono también elimina olores y sabores desagradables del agua. Experimente el delicioso sabor del agua filtrada.
  • Bajo mantenimiento
    Sólo una vez cada seis meses los filtros sustituyen y una vez cada tres años las piedras minerales.
  • Calamidades
    Con los filtros AQV 5, 12 y 18 puede hacer agua potable a partir de lluvia o agua de zanja, por lo que este filtro de agua es muy adecuado en caso de emergencias.

AQV – Tecnología

En la naturaleza, el agua rica en minerales es creada por el agua de lluvia que se filtra lentamente a través de diferentes capas del suelo. Esto lo filtra y absorbe minerales y oligoelementos. Los sistemas de filtración de agua AQV también funcionan de acuerdo con este principio.

  • Naturaleza
    Mediante el uso de la gravedad, el proceso de filtrado en el sistema Aqualine imita la naturaleza. ¡Así que no hay necesidad de energía!
  • Superior en
    filtrado
    Los sistemas AQV son demostrablemente capaces de filtrar fuera del agua en promedio 99% de los contaminantes. Por lo tanto, el nivel de rendimiento de los sistemas Aqualine es comparable o incluso superior a la filtración en la mayoría de los otros sistemas de agua que cuestan hasta diez veces el precio y también necesitan electricidad. Convierte el grifo, la lluvia, el río o el agua de la zanja en agua potable clara y saludable.
  • Mineralización
    Las piedras minerales de Elvan proporcionan el agua filtrada con varios minerales que están naturalmente presentes en el agua.
  • Ionizante
    El agua está saturada de iones ricos en electrones (ionizando el agua) que ayudan a neutralizar los radicales libres en su cuerpo.
  • Vitalización
    Los 4 imanes de 1.200 Gauss en el grifo permiten que el agua se arremolina como se comporta en la naturaleza. Este es un proceso físico (principio Schauberger) a través del cual el agua se vitaliza. Por ejemplo, la vitalización es ampliamente utilizada en la horticultura. Sólo la inervertida del agua ya está haciendo mejores cosechas.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00