Garantía de devolución de dinero

Una vez recibido el producto que ha pedido, tiene derecho a rescindir el acuerdo subyacente con Cueva Natura en un plazo de 14 días hábiles a partir de la recepción de este producto. No tienes que dar una razón para esto.

Si desea rescindir el contrato, deberá informarlo a Cueva Natura por escrito (por correo electrónico o con este modelo). A continuación, debe devolver el producto a Cueva Natura en un plazo de 14 días. Sin embargo, usted debe asumir el costo y el riesgo de regresar.

Cueva Natura se reserva el derecho de denegar los productos devueltos si se sospecha que el producto ya ha sido utilizado o ha sido dañado por su culpa (distinta de la de Cueva Natura o el proveedor del producto).

Si la mercancía devuelta está completa, en el embalaje original/sin daños y sin usar, le reembolsaremos el importe de compra que pagó en un plazo de 14 días a partir de la recepción del producto que ha devuelto, teniendo en cuenta que Cueva Natura podrá retener los gastos de pago incurridos en el crédito.

Si se devuelve un producto que, en opinión de Cueva Natura, ha incurrido en daños que se deban a cualquier acto o negligencia por su parte o que representen su riesgo, Cueva Natura le notificará por escrito (por carta o correo electrónico).

Los productos se pueden devolver a:

BK Wholesale BV
Zeverijnstraat 24-R
1216G Hilversum

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00