Garantía y quejas

Garantía

Nos preocupamos por nuestros productos y lógicamente hacemos todo lo posible para entregarlos en las mejores condiciones. Sin embargo, a veces sucede que un pedido se interrumpe durante el transporte o que sucede algo más que le permite reclamar la garantía. Legalmente, usted está obligado a informarnos de esto dentro de los dos meses siguientes al informe del defecto. Si el defecto está dentro de la garantía, nos encargaremos de la sustitución de forma gratuita.

Quejas

Siempre puede suceder que algo no salga como estaba planeado. Le recomendamos que primero nos dé a conocer las quejas enviando un correo [e-mailadres van de webwinkel] electrónico. A partir del 15 de febrero de 2016, los consumidores de la UE también podrán registrar reclamaciones a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su queja aún no está pendiente en otro lugar, puede presentar su queja a través de la plataforma de la Unión Europea.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00