El proceso de pedido

Orden

Pedir productos es simple y sencillo. El proceso de pedido consta de una serie de pasos y su pedido no se finalizará hasta que lo haya confirmado.

Seleccionar producto

  • Elija su producto, introduzca el número si es necesario y pulse el botón «en la cesta de la compra».
  • Puede ver que su producto se coloca en su cesta de la compra
  • Puede poner tantos artículos en su carrito como desee
  • Cuando haya terminado de comprar, haga clic en el botón «Continuar con el pago» en su carrito

Información personal

Con el fin de procesar su pedido, le pedimos cierta información personal.

  • ¿Ya tienes una cuenta?
    Si ya tiene una cuenta, puede iniciar sesión con su nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña haciendo clic en el botón «devolver cliente» en la parte superior. De esta manera, no es necesario introducir los datos solicitados.
  • ¿No tienes una cuenta?
    Si no tiene una cuenta, puede crear una cuenta seleccionando «¿Crear una cuenta?» en la información de dirección.   También puede realizar pedidos sin una cuenta. Recibirá la confirmación de su pedido a través de su dirección de correo electrónico.

Elige tu método de envío y pago

Primero elige una dirección de factura y, a continuación, posiblemente una dirección de entrega. Con el encabezado «su pedido» puede seleccionar el método de envío. Aquí puede ver los costos de envío y los métodos aplicables a su dirección de entrega.

A continuación   puede especificar cómo desea pagar su pedido. Aquí solo se muestran las opciones de pago que se le aplican.

Complete su pedido

Ahora asegúrese de que su pedido es correcto y completo, o es posible que desee realizar cualquier cambio. Echa un vistazo a   Si su pedido es correcto, pulse el botón «Colocar pedido».

Pagar

Dependiendo de su dirección de facturación y envío, puede elegir entre las siguientes opciones de pago:

  • Ideal
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito
    • Visa
    • Mastercard
    • American Express
  • Mr. Efectivo / Bancontact
  • Giropay
  • Sofortbanking / Direkt eBanking
  • Transferencia bancaria

Solo verá las opciones de pago que se aplican a usted.

Todos los pagos se realizan a través de nuestro socio Mollie.

Los pedidos se enviarán tan pronto como se procese el pago.

Envío

los gastos de envío de su pedido dependen del país al que debamos enviar y del método de envío que elija. La tarifa de envío se indica por cada método.

Enviamos con PostNL. Solo verá los métodos de envío que son adecuados para usted.

Suministros

En principio, los pedidos en los Países Bajos, Bélgica y Alemania se entregarán en un plazo de cinco días hábiles. Los pedidos en el resto de Europa se entregarán en un plazo de diez días laborables. Las entregas fuera de Europa pueden tardar un poco más debido a las operaciones aduaneras y de importación.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00